tengo insomnio. tomo quetiapina . para dormir porque es lo único que me duerme. pero mi gran problema es que desee hace 10 años. que de apoco me empecé a sentir...(ver más)

Información adicional
tengo depresión. tomo antidepresivo pero para esto no me hace nada.

Preguntado por Hombre de 33 años

Mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de las posibles causas.

Aquí te dejo una lista de las causas posibles de tus síntomas:

·        Sueño no reparador

·        Fibromialgia: la cual se presenta con dolores musculares generalizados, acompañados de alteraciones en el estado de ánimo.

·        Hipotiroidismo

·        Síndrome de fatiga crónica: en el cual se presenta fatiga extrema, asociado en la mayoría de las ocasiones a infecciones virales y aumento del tamaño de los ganglios linfáticos.

·        Desacondicionamiento físico por falta de realización de deporte

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.