Tengo una beba de 20 días y esta vomitando mucho la lleve a medico y le dieron unas gotas llamadas flapex pero sigue con el vómito el cual es inmediatamente des...(ver más)

Es necesario que acudas a urgencias, para evitar la deshidratación y descompensación de la bebe. La regurgitación en esta edad puede deberse a problemas anatómicos que hay que descartar, como hipertrofia de píloro o inclusive tratarse de una intolerancia a las proteínas de la leche.

Consérvala hidratada, se recomienda dar 50 ml. de Sales de Rehidratación Oral después de cada vomito. Vigila sus evacuaciones, temperatura, las veces que orina y su nivel de conciencia. Si presenta fiebre, continúa la intolerancia a la vía oral, se encuentra débil, su llanto no es energético y su boca se encuentra seca o con poca saliva, no dudes en acudir a urgencias.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.