Hola lo que pasa es que soy irregular el dia de ayer 29 tenia colicos y un sangrado muy poco (gotas) y en la noche tuve sexo con eyaculacion dentro y cuando me ...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo, dado que te encuentras planificando con la inyección anticonceptiva. Si la has aplicado en las fechas correspondientes, es decir, el mismo día todos los días o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días), esta alcanzará una efectividad hasta del 94 %. Además, recuerda que la función del método anticonceptivo es evitar la ovulación y espesar el moco cervical para que el espermatozoide no pase al útero, por lo que en el momento de la relación sexual es poco probable que estuvieras ovulando.

Ahora, si presentas un retraso menstrual mayor a una semana, deberás descartar un embarazo. Pero en tu caso, el sangrado vaginal inicio el día de la relación sexual por lo que probablemente corresponda a tu menstruación.

Si la idea de un embarazo genera mucha ansiedad, te recomiendo además el uso del preservativo. Este, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.