Como puedo diferenciar el sangrado de implantación con el de la postday , pasa que hoy hace 8 días que tome la pasti y desde ayer me baja sangre muy roja y aun ...(ver más)

Información adicional
Puedo descartar un embarazo así ? Desde este sangrado debo contar para siguiente mestruacion? El sangrado de ahora es rojo al hacer pipí mancha el papel

Lamentablemente no se puede descartar un embarazo con el sangrado que presentaste, aunque el riesgo es muy bajo por la toma de Postday sigue habiendo riesgo. Es muy probable que el sangrado que presentaste se deba a la carga hormonal que contiene la pastilla anticonceptiva, verás como te he comentado anteriormente no podemos saber que efecto presentaste, pues la pastilla causa un cambio hormonal en el cuerpo que puede inducir un sangrado 3 a 7 días después de su ingesta y/o adelanto de la menstruación o retraso pero no mas de tres semana. Hay probabilidad de que ese sangrado sea adelanto de tu menstruación pero con exactitud no podemos decirte que si.

El sangrado de implantación es mas un manchado que se da 10 a 14 días de la relación sexual, suele durar horas hasta 2 días y no produce síntomas.

Como te comente el sangrado no descarta un embarazo, a pesar de que el riesgo es muy bajo por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia la única forma de descartar un embarazo es realizando un prueba de embarazo a los 20 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día (algunas pruebas pueden descartar el embarazo desde antes pero es necesario seguir las instrucciones de la caja) o a los 10 días en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.