Tuve sexo con mi esposo y el eyaculo bastante dentro de mi vagina tendré mas probabilidades de embarazo si eyaculo mas que otras veces uso la inyecion anticonce...(ver más)

No, no debe preocuparse por esto, porque si usted ha estado aplicando la inyección anticonceptiva sin falta cada mes, usted se encuentra con una protección anticonceptiva muy alta y no importa el volumen en la eyaculación.

Y no debe olvidar que el uso del preservativo también es muy importante para poder prevenir el contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.