Ayer me mastube y tuve un orgasmo, después del orgasmo me percaté de que habían unas gotas de sangre roja, continúe manchando levemente durante la tarde y con c...(ver más)

El sangrado que nos comentas también pudiera estar también relacionado, a que durante la masturbación lesionaste la mucosa genital, que en realidad es bastante sensible y por ende sangró, sin embargo, probablemente ya el tejido logró recuperarse lo suficiente para detener dicho sangrado. Con respecto a los cólicos, seguramente forman parte del síndrome premenstrual que se presente días antes del periodo, y además de dolor pélvico se puede presentar aumento de la tensión mamaria e incluso cambios de humor.

Te recomiendo: tener cuidado al realizar el acto de la masturbación, sobre todo con la higiene para evitar infecciones a este nivel. Si inicias una vida heterosexual activa, y deseas ser madre en un futuro cercano, debes acudir a tu médico de confianza para que indique el método anticonceptivo adecuado para ti. Así mismo, es recomendable que utilices preservativo siempre, porque es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.