El día de ayer me bajo por la mañana y tenía cólicos muy fuertes, todo el día estuve haciendo pipí muy frecuentemente con ardor, hoy ya solo me sale bastantita...(ver más)

Por las características de las molestias es probable que sea una infección, el sangrado que usted refiere no parece ser de su ciclo menstrual ya que noancja la toalla y solamente es al orinar.

Otros síntomas que se pueden presentar son dolor abdominal bajo, inflamación abdominal, ardor o dolor al orinar.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.