Hola! quisiera que me ayuden :C Hace masomenos 9 semanas tuve roces con mi enamorado, no llegó a haber penetración, fueron más roces y yo estaba en mi tercer dí...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son nulas, por lo que puedes estar tranquila.

  • Un producto a las 9 semanas de gestación es lo suficientemente grande para ser visto sin problema por un ultrasonido abdominal, y el endometrio que tienes en el momento del estudio NO puede albergar un embarazo, ya que se encuentra en periodo menstrual
  • La HGC puede estar presente en cantidades pequeñas durante el ciclo menstrual, dado a que se produce con el fin de mantener el óvulo vivo para poder ser fecundado. Los hombres también pueden producirla, ya que es necesaria para el crecimiento y maduración del espermatozoide. El valor que mencionas NO tiene relación alguna con un embarazo.
  • Las pruebas de embarazo en orina tienen la misma efectividad para confirmar un embarazo, siempre que se usen en las fechas adecuadas, por lo que todos los resultados que nos compartes son confiables.
  • Los datos que mencionas pueden ser producidos por el ciclo menstrual o por los quistes de ovario que te encontraron (los cuales también disminuyen la capacidad reproductiva, por lo que es importante dar un tratamiento específico), por lo que es importante establecer un tratamiento para tu caso particular. El acné también puede ser producido por los quistes ováricos.
  • Te recuerdo que la única forma en la que se puede producir un embarazo es por las relaciones sexuales. Ningún roce puede provocarlos, por lo que no hay necesidad de hacer más estudios.

Es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.