Hola, quisiera saber que tan confiables son las pruebas de embarazo de sangre (las cuantitativas). Les comento un poco mi caso, hace más de un mes tuve roces co...(ver más)

El resultado es bastante confiable.

Las pruebas en sangre son recomendable realizarlas pasados 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo y sus resultados se consideran confiables en este tiempo. Ahora bien, recuerda que para que exista embarazo es necesario, entre otras características, la penetración y eyaculación de semen dentro de tu vagina, por roces o contactos simples no se produce un embarazo. Puedes estar tranquila, no existe ningún riesgo y los resultados de las pruebas son confiables y fidedignos.

Si vas a iniciar tu vida sexual debes planificar un método anticonceptivo acorde a tus necesidades para evitar embarazos no deseados. Espero te sirva la informacion no dudes en consultarnos.