Tuve relaciones el 21 de enero, según mi pareja no se vino dentro de mi, aunque yo por más seguridad me tome la pastilla del día después ósea el 22 de enero, al...(ver más)

Sí, puede realizarse una prueba de embarazo en sangre cuyo resultado será confiable si se la realiza después de 10- 14 días de la relación sexual de riesgo, las pruebas de orina se recomiendan realizarlas luego 7 días de retraso menstrual. Por lo que menciona si la pastilla del día después fue tomada en las primeras 24 horas de la relación sexual tiene un 95% de probabilidad de evitar un embarazo no deseado.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.