Hola! Perdón las molestias pero sigo sintiendo síntomas extraños en mi cuerpo! Tenía salivacion excesiva que luego llegó a ser sólo un sabor metálico! Siento mi...(ver más)

Actualmente no estás embarazada, tus síntomas muy probablemente están relacionados con la ansiedad que tienes alrededor de este tema. Primero es importante aclarar que considerando que durante tu relación no hubo penetración, tu pareja no eyaculo y tenías la ropa interior puesta esto hace el riesgo de embarazo casi inexistente. Adicionalmente desde la relación ya has tenido dos menstruaciones y te has tomado múltiples pruebas de embarazo, incluida una ecografía, las cuales todas han estado negativas. Todo esto hace muy improbable que te encuentres embarazada.

Si has decidido iniciar una vida sexual con tu pareja actual es recomendable que consideres iniciar algún método de planificación, como las pastillas anticonceptivas, y que utilizen preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual. Esto te ayudará a evitar el estrés ante la posibilidad de un embarazo en futuras ocasiones.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.