Hola! Perdón las molestias pero sigo sintiendo síntomas extraños en mi cuerpo! Tenía salivación excesiva que luego llegó a ser sólo un sabor metálico! Siento mi...(ver más)

No se pueden equivocar tantas pruebas. Si nunca ha tenido relaciones sexuales es imposible que esté embarazada. El embarazo no ocurre por roces sexuales con ropa. Si ha tenido sangrado menstrual cada mes significa que no hay embarazo. Eso explica que nunca se haya observado ningún hallazgo sugerente de embarazo en su ecografía, simplemente por el hecho de que usted NO está embarazada. Los síntomas que refiere deben tener otra causa, posiblemente un trastorno de ansiedad. La sensación en sus mamas se debe a la acción de la progesterona, hormona que siempre tiene involucro en el ciclo menstrual. En conclusión, debería dejar de tener pensamientos obsesivos respecto a posibilidad de estar embarazada, pues no lo está.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si le resultó de utilidad la orientación, por favor califíquela positivo.