Me siento muy mal, no sé hacer, siento que mi barriga está hinchada, siento algo cuando me echo, tal ves solo sea imaginación. Tuve roces fuertes con mi pareja,...(ver más)

Entiendo tu preocupación más debes estar tranquila, bajo las circunstancias que nos relatas no te encuentras en estado de embarazo.

En respuesta a tus preguntas:

  1. No es posible que exista un error ante la realización de varias pruebas de embarazo, más aún que en tres meses has presentando sangrado que corresponden a tu fecha esperada de menstruación.
  2. Durante la novena semana de la relación sería posible identificar en una ecografía abdominal un embrión de aproximadamente 8mm con esbozos de extremidades, así mismo sería observable el saco vitelino, la plancenta y el cordón umbilical.
  3. Los síntomas que está percibido en su abdomen pueden relacionarse con el síndrome de ovario poliquístico que padece.
  4. No es posible presentar sangrado en forma periódica durante el embarazo, si esto ocurriera sería un indicio de una amenaza de aborto.Los sangrado que describen orientan a una menstruación normal.
  5. Una ovulación que se presenta con la menstruación es una situación extremadamente inusual que sólo ocurre en mujeres con ciclos irregulares o alteraciones hormonales.

Espero haber respondido a todas tus inquietudes, en caso necesario puedes volver a contactarnos y gracias por tu confianza, si la información fue útil evalúa la orientación.