hola me.ayudan con este resultado de orina. color amarillo.aspecto turbio.densidad 1016. proteínas - .glucosa- cuerpos cetonicos - bilirrubina- sangre 150.00 n...(ver más)

Información adicional
lupus nefritis lupica clase 2 tiroiditis autoinmune saf

La presencia de células epiteliales en el resultado indican que posiblemente la muestra se encuentra contaminada por un fallo durante la recolección. Siendo así, no es apropiado determinar la presencia de alteraciones en la misma.

Por otro lado, dado los antecedentes, existe la posibilidad de encontrar una respuesta inflamatoria si no se ha logrado un control adecuado de la enfermedad. Pero, es importante asegurar una muestra apropiada.

Recuerde que para la toma de la muestra debe lavar previamente sus genitales, separar los labios vaginales y recoger la orina de la mitad del chorro; luego deberá procesarse lo más pronto posible.