Buenas...quisiera saber en un examen de orina que es sangre en tirilla es mas sensible a hemoglobina-mioglobina que a eritrocitos,ausencia de hemolisis indica f...(ver más)

Información adicional
no

Aunque las pruebas rápidas son una buena forma para conocer de forma sencilla el estado renal, no es tan específico realizar un diagnóstico con ellas, por lo que es necesario realizar una prueba con laboratorio, en la que se den valores absolutos a las moléculas que se encuentran en la orina. Se deben buscar bacterias y presencia de cristales, así como la cantidad de hemoglobina o de glóbulos rojos encontrados, para establecer una causa de la alteración.

Una vez que tengas ese resultado, puedes compartirlo por la plataforma para darte una información más completa, sin embargo siempre se deben relacionar con las molestias y con la exploración.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.