Pregunta médica

en mi examen de orina sale.urobilinogeno 0.2 leucositos 75 sangre 150.00 sedimento urinario.leucositos 15 eritrositos normales 3 células epiteliales bajas 6 no...(ver más)

Información adicional
lupus nefritis lupica clase 2 tiroiditis de hasimoto

Preguntado por mujer de 32 años

visibility201 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En este momento el resultado de la orina es el esperado para una paciente con el diagnostico de Lupus y sobre todo si tiene una actividad sobre el riñón. Es habitual que los pacientes con lupus presenten trazas de sangre en la orina, es importante complementar estos exámenes con los niveles de creatinina en sangre, proteínas en orina y niveles de complemento en plasma ya que una alteración en estos parametros pueden indicar actividad de la enfermedad. En este caso te recomiendo que este examen sea analizado por el médico que te ha llevado el control, este puede ser el medico internista o el reumatologo.

Por ahora te recomiendo mantener tu régimen de tratamiento, controlar la presión arterial y presentar atención a los signos de alarma dados por tu médico con el fin de acudir a una consulta con prontitud en caso de presentarlos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.