Me realizaron un examen de orina y salió “Sangre en la tirilla es más sensible a hemoglobina -mioglobina que a eritrocitos,ausencia de hemólisis positivo en e...(ver más)

Esto no es un hallazgo grave, no debes preocuparte, únicamente puede indicar que hay algún proceso inflamatorio a nivel del sistema urinario.

Sería importante realizar algunos exámenes adicionales para evaluar la causa de esta inflamación, quizás una ecografía renal, además de conocer el resto de valores del examen de orina, con los resultados completos y una ecografía renal podríamos darte una información más precisa.

Pero por el momento no debes preocuparte, esto puede salir por alguna infección, cálculo en los riñones o simplemente alguna inflamación momentánea en el sistema urinario.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.