mi examen de sangre salió hemoglobina 10.7-hematocrito34.8-volumen corbuscular medio76.5 quiere decir q tengo anemia?

Según los valores que describes es muy probable que tengas anemia. Ya que tu hemoglobina esta baja (normal 12-15.5 g/dL).

De acuerdo a los otros resultados se trata de una anemia microcitica (células son más pequeñas de lo usual) ya que tu volumen corpuscular medio está bajo.

Debes acudir con tu médico para que puede estar la causa de tu anemia dentro de las que se encuentra la deficiencia de hierro, enfermedades hereditarias de los eritrocitos o enfermedades crónicas.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.