Buenas noches. Mi niño tiene temperatura, se le puso un supositorio de naproxeno con paracetamol de300 mg pero enseguida fue al baño y la tempereatuea no le ba...(ver más)

No. Le recomiendo dar paracetamol tomado en jarabe y asistir por urgencias para valoración completa, estudio  y tratamiento.

La fiebre es la temperatura mayor de 38° que se produce como una  respuesta de inflamación del cuerpo que puede ser causada por infecciones agudas virales o bacterianas, golpe de calor, artritis o enfermedades de la sangre. Desempeña un papel importante en la lucha contra las infecciones por lo que hay que modularla  con medicamento (acetaminofén) y medios físicos (mantener paños con tela de algodón húmedos en axilas y frente, no abrigarla y abanicarse). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.