Pregunta médica

Buenas noches. Mi niño tiene temperatura, se le puso un supositorio de naproxeno con paracetamol de300 mg pero enseguida fue al baño y la tempereatuea no le ba...(ver más)

Preguntado por hombre de 4 años

visibility35 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No. Le recomiendo dar paracetamol tomado en jarabe y asistir por urgencias para valoración completa, estudio  y tratamiento.

La fiebre es la temperatura mayor de 38° que se produce como una  respuesta de inflamación del cuerpo que puede ser causada por infecciones agudas virales o bacterianas, golpe de calor, artritis o enfermedades de la sangre. Desempeña un papel importante en la lucha contra las infecciones por lo que hay que modularla  con medicamento (acetaminofén) y medios físicos (mantener paños con tela de algodón húmedos en axilas y frente, no abrigarla y abanicarse). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.