buenas noches, tengo una niña de 2 años 9 meses la cual presenta displasia de cadera, su último examen de radiografía dice que tiene un índice acetabular para l...(ver más)

Los rangos del índice acetabular descritos en la pregunta se encuentran entre los límites de normalidad y de displasia leve de cadera para una niña de la edad descrita, es importante tener en cuenta que la displasia de cadera es una entidad dinámica que requiere seguimiento y múltiples controles radiológicos, debido a los datos aportados lo más probable es que se continúe en control radiológico, se sugiere asistir con dichos resultados con el ortopedista quien determinara la conducta a seguir.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.