Que se busca en un tac de torax si tengo hace 12 meses flemas transparentes solo transparentes siempre y ataques de tirar mucha cantidad y cuando esto sucede ap...(ver más)

Las siglas “LOE” se refieren a una Lesión Ocupante de Espacio, que es alguna estructura que ocupe el lugar de alguna víscera, sin embargo no se establece que sea una lesión benigna (como un quiste o un tumor ) o maligna. En caso de que se encuentre, es importante conocer las características que se extraigan del estudio de imagen, y complementar con otro tipo de estudios (de sangre, e incluso marcadores tumorales) para establecer su naturaleza y origen.

Quedams atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.