Como se procede antes cavitaciones o "cuevas" pulmonares? esto a que se refiere? Tengo flemas super transparentes hace 12 meses ya. Cuando estas aparecen tambie...(ver más)

Las cavitaciones son grandes hoyos que se forman en el pulmón por la muerte de tejido alrededor de una infección u otros procesos de otras enfermedades, estos espacios se pueden llenar de pus, moco, bacterias o simplemente aire, es tejido que ya no puede cumplir su función. El abordaje es diferente, dependiendo del agente que esta causando estas lesiones, algunos de los casos están relacionados con tuberculosis, infecciones por hongos, cierto tipos de cáncer, incluso ha estado relacionado con enfermedades inmunologicas como la artritis reumatoide. Es decir lo primero que se tiene que hacer es revisar el diagnostico y de ahí determinar el mejor tratamiento. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.