puedo tener una hipersensibilidad al frio? desde hace diez meses tengo flemas muvosidad y sibilancia en garganta y tambien en pecho. En garganta todos los dias,...(ver más)

Puedes tener un asma. El asma puede ser causado por una hiperreactividad de la vía aérea a ciertos elementos como el frío en tu caso. Cumples todos los síntomas, anteriormente nombrados como:

Los síntomas del asma pueden incluir:

●Sibilancias o respiración ruidosa.

●Tos

●Una sensación de tensión en el pecho.

●Falta de aliento

Los síntomas pueden ocurrir cada día, cada semana o con menos frecuencia. Los síntomas pueden variar de leves a severos.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que te examine e inicie los estudios y el manejo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.