hola,porfavor me puede decir de que se trata que siento que cuando camino casi no siento el latido del corazon,e igual me quedo como sin aire,siento los pulmone...(ver más)

Los síntomas que nos describes son un poco inespecíficos, sin embargo pueden corresponderse con crisis de pánico o de ansiedad, en las cuales generalmente se comprometen varios sistemas al tiempo y existe algo que se conoce como descarga vagal, que consiste en la sensación de frío que suele estar seguida por calor, palpitaciones y en ocasiones con dolores; generalmente también se aumentan las percepciones de los sentidos motivo por el cual puedes sentir aún mas tus latidos cardiacos en la cabeza o el cuello.

El hecho de que te hayan realizado un electrocardiograma debe darte un parte de tranquilidad inicial, sin embargo si los síntomas se continúan presentando muy frecuentemente es importante que solicites una cita médica para poder evaluarte mejor y definir un tratamiento efectivo.

Por el momento cuando sientas los síntomas debes tratar de buscar un lugar abierto, estar sentado, tomar una bebida caliente o muy fría, así como tratar de buscar compañía para que te sientas seguro de que nada malo va a pasar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.