Hola mi bb tiene 8 meses, de edad, y en su radiografía de cadera comparativa arrojó el siguiente resultado: la mineralización osea es adecuada.No se definen fra...(ver más)

Información adicional
No

Lo que quiere decir es que ambos arcos no son de igual en forma, los arcos de Shenton son circunferencias imaginarias formadas entre la cadera y la pelvis del bebe, cuando se refiere a ligera quiere decir que no hay una deformidad evidente ni grave y en ocasiones estas alteraciones pueden deberse a rotación del bebe en el momento de la radiografía o a mala técnica en el momento de la toma  lo importante a tener en cuenta es que los ángulos de la cadera están dentro de rangos de normalidad y que de momento no sugiere displasia de cadera, la displasia de cadera es una entidad dinámica que requiere múltiples controles radiográficos con base en lo anterior se podría tranquilizar y esperar al control radiográfico para evaluar la asimetría citada.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.