Buenas, resulta que aún no e ido al optamologo, ya que no sabia si era grave o no, desde hace 3 años estoy viendo cuerpos flotantes, manchas negras y destellos ...(ver más)

Lo que describe puede tener varias causas, una de ellas, es un problema de la refracción que se produce por una dificultad en la visión, requiriendo el uso de gafas en ciertos momentos; para eso es necesario que te vea un Oftalmólogo o un Optómetra para que realicen la revisión respectiva y determinen si es necesaria la prescripción de lentes.

En cuanto a lo la visualización de cuerpos flotantes, igualmente es necesaria la valoración para determinar si corresponde a algún trastorno del humor vítreo o de la Retina. Recomiendo valoración por el Oftalmólogo en los próximos días o semanas.