Practico natación hace 3 meses pero hace dos semanas estoy presentando una sensación extraña después de nadar. Siento como unos destellos en los ojos y me mole...(ver más)

Información adicional
No siento dolor de cabeza ni dolor en los ojos. Solo la molestia de los destellos. Como si mirara fijamente una luz. Menciono lo de la natación porque solo he sentido eso los días que voy a nadar. Gracias.

Es posible que el agua clorada de la piscina le cause irritación de los ojos, por lo cual estos se sequen y le produzca destellos al ver la luz.

Se recomienda siempre hacer uso de las gafas de natación para proteger los ojos y hacer uso de lubricantes para los ojos.

En caso de persistir el síntoma o acompañarse de dolor o alteración en la calidad de la visión se recomienda acudir a atención médica.