hola, hace 3 semanas tengo una sensacion extraña en la sien izquierda , de momentos siento como la sangre fluye por la misma de una manera extraña y un poco mol...(ver más)

Información adicional
Me mude a una zona de montañas

Esta manifestación es inespecífica y tiene múltiples causas: dolor de cabeza po el cambio en la altura, lesión sobre los vasos sanguíneos, inflamación sobre la articulación temporomandibular, aumento de presión intraocular ,estrés,ansiedad,disminución de la agudeza visual.

Le sugiero que consulte y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora , eventos previos similares , ha tenido visión borrosa,fiebre, sensación de masa en la zona dolorosa, dificultad para masticar,ojo rojo , sangrado nasal o en las encías y dolor de cabeza intenso .

Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada