hola, hace 3 semanas aproximadamente siento una sensacion extraña en la sien izquierda. Por momentos siento como si la sangre fluyera por la misma de una manera...(ver más)

Información adicional
me mude a una zona montañosa hace 1 mes aprox

Podría tratarse de un tipo de migraña, aunque no es algo grave de todas fornas recomiendo consultar con el médico, para descartar otras alteraciones como arteritis de la arterial temportal o una fístula. No es urgente, por lo que podrías consultar en unos días o semanas.