Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 19 años

103 vistas
Nuestro médico responde

Si estás de viaje por las montañas, debes encontrarte a una gran altura sobre el nivel del mar y esta molestia puede deberse a la falta de oxígeno que produce la altitud o a una elevación de la presión arterial por la misma causa.

Podrías tomar si llevas a la mano un analgésico de venta libre como el paracetamol o el ibuprofeno, sin exceder la dosis diaria máxima recomendada por el fabricante.

La recomendación es que el ejercicio sea moderado y si los síntomas aumentan, lo mejor sería descender para evitar un accidente vascular cerebral.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.