Porque siento que me vibran los oídos, tengo infección pero la sensación de que vibran es algo rara y molesta

Información adicional
Bronquitis y otitis

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede ser una sensación en respuesta a la progresiva disminución de la inflamación de la membrana timpánica dado la infección que presenta en el oido. Es importante que continue la medicación indicada por su medico y evitar introducir objetos en los oídos. En caso de no presentar mejoría de los sintomas, reconsultar a su medico. Espero haberlo orientado.