¿Por qué mis testículos saltan o vibran?

Información adicional
La verdad se siente incómodo, siento que mis testiculos saltan o vibran sin razón alguna, espero el equipo de profesionales tome mi pregunta con gran seriedad.

En ocasiones se puede sentir que los testículos se retraen, es decir que suben más de lo normal. Para confirmar esto es necesario una ecografía testicular, por lo cual es recomendable que sea valorado presencialmente por su médico tratante.