sufro de hipotiroidismo puedo aplicarle bedoyeta

Sí, puede hacerlo, no existe contraindicación con el uso de las vitaminas del complejo B - B1 (Tiamina), B6 (Piridoxina) y B12 (Cianocobalamina)- en el Hipotiroidismo.

Pero recuerde que el uso de este medicamento debe hacerse si existe alguna indicación médica y las indicaciones terapéuticas para su uso son:

  • Antineurítico (para minimizar o evitar la inflamación neural)
  • Neuropatías secundarias a deficiencias de Vitamina B
  • Tratamiento de la Anemia Perniciosa

Y no olvide que las Vitaminas del Complejo B están presentes en alimentos como legumbres, cereales integrales, avena, trigo, maíz, frutos secos, huevos, leche, vísceras (hígado, corazón, riñón), carnes de cerdo, carnes de vacuno, papas, arroz enriquecido, semillas de ajonjolí, el pollo, el pescado, los plátanos, los fríjoles, los productos de grano integral y en muchas frutas y verduras.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.