Me rascaba el cuello y como tengo uñas...en el cuello hay como venas que sobresalen demasiado si mantengo mi cabeza miranfo hacia el piso mientras me rasco...y ...(ver más)

Información adicional
Arritmia sinusal, asma con capacidad pulmonar disminuida leve (clase b) y glaucoma, tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales, sinusitis crónica y rinitis

Pudo haber una inflamación en la vena, sin embargo ello no provoca que se lesione la nuca o el tronco encefálico, por lo que puedes estar tranquilo con ello y no requieres realizarte algún estudio de resonancia magnética, solamente mantener el reposo y si sintieras dolor tomar algún analgésico/antiinflamatorio de venta libre. En el caso de tus otras molestias se pueden relacionar con un estado de estrés que hayas tenido por el evento que tuviste previamente descrito.

Es importante llevar a cabo tu terapia psicológica para control del estrés y ansiedad con el fin de controlar estos impulsos que puedas tener provocados por el estrés, así como llevar a cabo ejercicios de respiración profunda, meditación, yoga o Tai-Chi, y si llegaras a requerir también terapia por parte del psiquiatra con medicamentos, todo ello con el fin de que tus molestias cedan y puedas tener la calidad de vida mejor que quieres para tí.

Recuerda que los estados de estrés pueden llevarte también a estados de gastritis, por lo que es importante evitar en lo posible alimentos que puedan aumentar las molestias en el estómago tales como alimentos salados, ácidos, picantes, ahumados, capeados, fritos, grasosos, procesados, así como no realizar ayunos mayores a 8 horas esto es que no comas algo en ese tiempo, y comer pequeñas porciones en diferentes horarios.

Espero esta información te sea de utilidad, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.