Buendía desde hace 2 años o más tengo un paño blanco y grande en mi pierna me he aplicado clotrimazol y betametazona pero no me anda dado resultado, el mycofit ...(ver más)

Si el mycofit al que te refieres es a base de rosa mosqueta, no hay evidencias científicas que apoyen su uso para las manchas de la piel.

Te recomendaria usar un antimicótico de venta libre como el ketoconazol al 2% en crema, aplicado sobre la zona afectada en las noches, usa un jabón suave para el baño diario como los de uso para bebes.

Pero antes de iniciar este producto, te recomendaria solicitar a tu médico tratante que te indique un examen llamado KOH de la piel de la mancha, para corroborar si es causada por hongos, porque hay otras causas que pueden producirla como una dermatitis atópica, hipomelanosis, algunas enfermedades autoinmunes, vitiligo, alergias cutáneas.

Este diagnóstico diferencial debe hacerlo un especialista en Dermatología.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.