si me tomé la post day en el tiempo indicado (30 minutos después de la relación sexual, en la cual se hizo uso de condón y se deslizó, pero no hubo eyaculación ...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo, cerca del 5 %.

Cuando se toma la pastilla de emergencia durante las primeras 24 horas la efectividad es del 95 % y según tu descripción fue tomada 30 minutos luego de la relación sexual de riesgo lo que hace que sea muy efectiva.

Además manifiestas que usaron preservativo y no hubo eyaculación intravaginal, lo que hace que la posibilidad de embarazo sea muy baja.

Es normal que luego de tomar la pastilla de emergencia se presente un sangrado vaginal, ésto corresponde a los efectos secundarios de la pastilla.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, para tener relaciones sexuales más tranquila y recuerda usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!