Cuánto es el máximo de tiempo que la post day puede atrasar la siguiente menstruacion? o por cuánto tiempo? Tome Post Day El 20 De Marzo Y Sangre El 27 De Marzo...(ver más)

3 semanas, sin embargo el uso continuo de pastillas anticonceptivas de emergencia puede producir alteraciones hormonales que causen la ausencia de menstruación por más tiempo, algunas mujeres pueden tener alteraciones hormonales desde la primera toma.

Si la prueba ha resultado negativa a los 44 días, es muy probable que si estes cursando con un alteración hormona y es necesario que acudas con tu médico.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación y su uso debe limitarse solamente cuando realmente se necesita y menos de 3 veces al año separadas al menos por 1 mes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.