Después de tomar post day tuve mi menstruación el 27 de marzo, sin embargo para el día de hoy no me ha llegado mi siguiente menstruacion! este puede ser causa d...(ver más)

Si, pueden ser efectos secundarios de la píldora de emergencia.

El uso de la pastilla del día después puede generar algunos efectos en tu organismo como:

  • Sangrado no relacionado con la menstruación.
  • Adelantó o retraso en tu próxima menstruación.
  • Cansancio.
  • Aumento de la sensibilidad en los senos.
  • Náuseas o vómitos.

Estos síntomas suelen mejorar a los pocos o hasta tu próximo ciclo menstrual, si se extienden en el tiempo te recomiendo acudas con tu médico de confianza para una valoración completa y determinar las posibles causas. Considero que tu ciclo hormonal se descontrolo por efectos de la pastilla y debes esperar a que se regule. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.