Es Día De Que Me Llegue La Menstruación Sin Embargo, Hay Ausencia De Ella, Tome Post Day El Mes Anterior, Adicional Me Hice Una Prueba De Embarazo A Los 21 Días...(ver más)

Por lo que usted describe es probable que corresponda a la alteración del ciclo menstrual ocasionado por el PostDay.

La recomendación es que en caso de llegar a completar 7 días de retraso en la menstruación, por seguridad, debe realizar la prueba de embarazo.

Y recuerde iniciar un método de planificación familiar y adicional siempre usar el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva además de protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.