Tome Post Day El 23 De Marzo Y El 30 De Marzo Tuve Un Sangrado, Para El 14 De Mayo Tuve Otro Sangrado Que Para Hoy Es Muy Escaso. ¿Esa Es Mi Menstruación?. Pr...(ver más)

No te encuentras embarazada y esto es confirmado por medio de las pruebas de embarazo que te has realizado por lo cual puedes estar tranquila. El anticonceptivo de emergencia por su carga hormonal genera irregularidad menstrual durante los ciclos posteriores a su uso, lo cual explica los cambios en el sangrado que estás presentando. No es algo por lo que tengas que preocuparte, esto mejorará con el pasar de las semanas (generalmente dura hasta por 2 ciclos).

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!