Tome Post Day El 20 De Marzo Y El 27 De Marzo Tuve Lo Que Consideró Mi Menstruación... Para Hoy Ya Tengo 14 Días De Retraso A Que Se Debe? 2 Pruebas De Embaraz...(ver más)

Lo que sucede es que al tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia, se generan desarreglos menstruales que parece ser lo que te sucede a ti.

Sin embargo si continuas sin tener menstruación lo más recomendable sería realizar una ecografia para confirmar.

Recuerda que es mejor utilizar de forma regular y correcta un método de planificación, si deseas obtener más información y tal vez elegir el más adecuado para ti es recomendable visitar a tu médico de cabecera.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.