hace unos días tuve sexo con mi pareja, usamos condón en total 3 (los cambiamos constantemente) notamos que uno se deslizó, en la relación sexual él no eyaculo,...(ver más)

El sangrado muy probablemente se trató de tu menstruación. Si fue en menor cantidad esto puede ocurrir cuando se toma la pastilla de emergencia, entre otros efectos adversos como sangrado intermenstrual, adelanto o retraso de la menstruación.

Si tomaste la píldora de emergencia en las primeras 24 horas desde la relación de riesgo, muy probablemente resulto efectiva, ya que si se toma en ese tiempo tiene una efectividad del 97-98%. Sin embargo, EL ÚNICO modo que descartes un embarazo será a través de una prueba de embarazo en sangre u orina.

Prueba en orina después de 20 días de la relación de riesgo o prueba en sangre luego de 15 días de la relación de riesgo, en ambos casos su resultado será muy confiable.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos.