yo toda mi vida he echo un mal uso de mi voz cantando mucho grito porque de pequeña no sabía controlarla y tenía mucha potencia en la voz y cantaba flamenco a c...(ver más)

Teniendo en cuenta la sintomatología que refiere, es importante que sea estudiada en consulta.

Deben tomarle una fibrolaringoscopia, laringoscopia directa, hacerle análisis de sangre, posiblemente resonancia magnética radiografía de tórax, entre otros, para confirmar o descartar que tenga un problema a nivel de la laringe.

De llegarse a un diagnóstico, podrá requerir manejo con cirugía, radio o quimioterapia, esto lo deide el médico tratante después de estudiarla y diagnosticarla.

Le sugiero que asista nuevamente a cita médica, a un sitio diferente al que ya fué, haga hincapié en la sintomatología que presenta y la evolución continua de la misma.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.