E estornudado para dentro dos veces hoy nunca lo habia echo creo o muy poco kiero saber si eso jode la voz porke yo canto y lo e echo y me dolio como los pulms ...(ver más)

Si ocurre de forma repetitiva y constante podría llegar a lesionar o inflamar las estructuras de la laringe o faringe y general algunas molestias o alteraciones de la voz de forma transitoria. Sin embargo, no lo hace de forma permanente.No debes preocuparte.