hola.mi consulta es tengo un recién nacido de 1mes y 23 días , el cual despierta muy descontrolado con un llanto desgarrador . y al momento de cambiar paños es peor

Información adicional
bebé prematuro

Si su bebé se levanta con un llanto incontrolable, puede ser que tenga los llamados cólicos del lactante, que pueden ser mas frecuentes en el, por la inmadurez de su intestino al ser prematurito.

Para evitar estos cólicos, sáquele bien los gases después de comer, en su bebé el proceso puede ser mas demorado, no le de de comer acostada. Si Usted está tomando hierro o calcio, suspendalos por unos meses porque pueden aumentar los cólicos del bebé.

Cuando se levante llorando, tengale paciencia, acúnelo, verifique si su pañal está limpio, si está cómodo en su cuna, si no tiene frío y vuélvalo a acostar cuando se halla calmado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.