Hola ! Me hicieron una ecografia tiroidea y el informe dice : glándula aumentada de volumen y ecoestructura heterogénea difusamente desvariandose en el lobulo ...(ver más)

Información adicional
Enfermedad indiferenciada del tejido conectivo y síndrome de beceht

Por lo que nos reportas en la ecografía encontraron un tiroides un poco mas grande de lo normal, que es común en pacientes con hipotiroidismo.

Adicionalmente hay un nódulo pero que por su tamaño y contenido no sería necesario estudiarlo de momento pues no sugiere malignidad pero si podría estar indicado hacerle seguimiento con ecografía.

De igual forma recuerda que es muy importante que el estudio sea revisado por el médico que lo solicitó para ponerlo en un contexto clínico adecuado y poder interpretarlo mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.