hola, soy hombre 36 años. estatura 1.65, peso 53kg aprox. presion 120/90 o 130/90. (por que 2 doctores me dieron esa medicion) Bueno mi problema es que, en oca...(ver más)

Por la forma en la que nos describes se generan las palpitaciones lo mas probable es que estés teniendo nuevamente ataques de ansiedad, no así de pánico pues por lo que nos describes no sientes una sensación de "espanto" o miedo.

Es muy común que durante las crisis de ansiedad el corazón se acelere así como tu respiración, lo que hace que se perpetúe aún mas la taquicardia, sin embargo no sugiere una patología cardiaca y mas aún si ya te han realizado electrocardiogramas y han resultado normales.

Considero prudente que tengas tanto una valoración por psicología como psiquiatría para definir en parte la necesidad de medicación pero mas importante aún es la consulta psicológica para realizar terapias cognitiva conductuales que te permitan afrontar una nueva crisis de forma diferente y lograr que se vayan presentando cada vez menos de forma que puedas tener una vida normal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.