Sufro de ansiedad desde hace muchos años, hace dos que empece a tomar el antidepresivo y desde que lo tome esos dos años estuve muy bien cogi confianza en el me...(ver más)

Si aún tienes autorizado por tu médico el mismo medicamento, la forma es ingerirlo al pie de la letra y ser positiva en que te va funcionar. En ocasiones los pensamientos negativos te inestabilizan de manera emocional y puedes caer en episodios de crisis d etiquetas patología.