en el entorno de confianza que tengo con papá, me ha dicho que sufre calambres en el pene sin que esté presentando una erección, él tiene 67 años, ¿a qué se pue...(ver más)

Información adicional
cirugía de varice en una pierna, varice en pierna izquierda, hipertención.

No se especificamente a que se refiere su papa al decir calambres ya que el pene no tiene musculos y por lo tanto no sufre de calambres como otras partes del cuerpo. Si tiene alguna molestia recurrente o especialmente si tiene dolor seria recomendable que consultara presencialmente al medico para que lo pudieran examinar, determinar la causa y si requiere algun tratamiento especifico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad