estoy embarazada de 6 semanas me hicieron la prueba cuantitativa y el nivel de hormona esta para ese tiempo pero cuando me hacen la ecografía transvaginal no s...(ver más)

Información adicional
dos cesáreas, y una operación por hernia umbilical

Si es posible que hayas presentado un aborto, según lo que refieres; lo ideal es estar en reposo, evitar realizar actividad física o cualquier esfuerzo que pueda provocar nuevo sangrado vaginal y realizarse otra prueba de embarazo cuantitativa a los 8 días de la primera prueba; si el valor esta disminuyendo quiere decir que si se perdió el embarazo, pero si por el contrario ha aumentado el valor se consideraría que no hubo aborto. Por el antecedente de las dos cesáreas y la cicatriz que se forma en el útero, es un factor de riesgo para que se presente un aborto. Si se presento perdida del embarazo, te recomiendo te pongas en control medico ya que no se recomienda embarzarse hasta dentro de 6 meses a un año y se debe iniciar algún método de planificación. espero que esta información haya resuelto tus dudas, si tienes nuevas inquietudes con gusto se te resolverán.